Back to Top

Atención al Cliente: 967 54 54 26 / 601 01 05 56

Proyectos & Reformas del Hogar con Certificado Calidad ISO 9001

Proyectos & Reformas del Hogar con Certificado Calidad ISO 9001 Proyectos & Reformas del Hogar con Certificado Calidad ISO 9001

Desde Proyectos & Reformas del Hogar, estamos encantados de informarles que nos ha sido atorgada la certificación de Calidad Certificado ISO 9001. 

Con el gran exfuerzo de nuestro profesionales, realizando un gran trabajo en cada servicio, y la extraordinaria confianza que muestran nuestros clientes, hemos ido avanzado y apostando por la calidad y mejora constante de todos nuestros servicios; implementando nuevas áreas de negocio, que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Solo nos queda darles las gracias por el apoyo y la confianza, y decirles que estamos encantados de atenderles, desde nuestra empresa y con nuestro equipo que trabaja con toda la ilusión, para hacer realidad cada proyecto.

Gracias

Proyectos & Reformas del Hogar S.L.

CUENTA CON LA MEJOR OPCIÓN PARA TU REFORMA...

CREA ESPACIOS ÚNICOS CON MICROCEMENTO y PAVIMENTOS CONTÍNUOS

Microcemento Albacete

Especialistas en Microcemento para revestimiento continuo decorativo...


Microcemento Albacete

Pavimentos contínuos

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS CONTÍNUOS


Pavimentos contínuos

Microcemento, Pavimentos continuos decorativos Albacete

Descubra todos nuestros servicios en aplicación de MICROCEMENTO y PAVIMENTOS CONTÍNUOS en ALBACETE pavimentos con “elegancia y continuidad” con revestimientos de alta calidad y dureza para los amantes de las superficies sin juntas.
Soluciones con carácter para los espacios más modernos y de estilo minimalista, y pudiéndose integrar también en los ambientes rústicos.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo