Back to Top

Atención al Cliente: 967 54 54 26 / 601 01 05 56

Leer más: Griferías Cocinas y Baños

En las reformas de cocina y baño que realizamos los elementos utilizados dan ese toque de personalidad que marcan la diferencia como la grifería de cocina y grifería de baño de la marca Teka, uno de nuestros proveedores de referencia que Proyectos & Reformas del Hogar en Albacete cuenta para sus instalaciones en los diferentes proyectos  y reformas de cocinas y baños.

 


Teka, marca de electrodomésticos de línea blanca, grifería, fregaderos y productos de baño, ofrece soluciones integrales para la cocina y baño.

Teka ofrece una amplia y completa gama de grifería para cocina que se adapta a multitud de ambientes. Desde los más modernos y vanguardistas, en acabados mates y metálicos con líneas rectas de diseños actuales, como el modelo MY 1 de aspecto industrial perfecto para grandes cubetas. Otros apuestan por líneas rústicas renovadas con colores vivos que resaltan en el ambiente. Por otro lado, Teka propone un variado abanico de soluciones prácticas en cuanto a su funcionalidad en la cocina, con la posibilidad de caños altos o bajos, extraíbles con dobles o simples duchas, o grifos abatibles.
No debemos olvidar que la grifería Teka viene garantizada por una tecnología de alto nivel, que supera ampliamente las homologaciones internacionales más rigurosas y le permite trabajar satisfactoriamente durante años. Porque para Teka la oferta en grifería no sólo ha de ser vistosa sino también un compromiso de garantía.