Proyectos Reformas Hogar

Somos Proyectos & Reformas del Hogar, una empresa constituida básicamente para poder hacer posible su ilusión, hacer realidad ese sueño que convierta su casa en un hogar lleno de calor y comodidad.
En Proyectos y Reformas del Hogar nuestro objetivo social definido no es otro que prestar nuestros servicios para que usted pueda hacer posible la rehabilitación, la reforma ó la decoración de su vivienda.

Nuestra empresa nace de la voluntad de profesionalidad que redundara en una mejora de la calidad a través de una optimación de los recursos del proceso productivo.

Nuestro campo de actuación abarca los aspectos de la actividad de la edificación como son la rehabilitación de antiguos edificios, viviendas y locales comerciales, reforma parcial ó global de su casa, adecuando de este modo el habitáculo a los nuevos tiempos con el fin de hacerla más funcional y confortable.
Realizamos un servicio integral completísimo de llave en mano para que usted no tenga que preocuparse por nada, haciéndole la vida más fácil en todo momento, estos servicios incluyen cualquier partida que usted desee cambiar en su casa sea desde suelos a baños, cocinas, electricidad, fontanería, calefacción, carpinterías, suelos, escayolas, vidrios, pintura, impermeabilizaciones y además, incluyendo la parte técnica y burocrática como son los Proyectos, Planes de Seguridad y Salud, tramite, gestión de los residuos de obra y permisos necesarios ante las autoridades pertinentes.
Uno de los principales valores de es el equipo humano.
Estamos compuestos por un grupo de Técnicos y Profesionales que dan lo mejor de sí mismo, lo que posibilita nuestra empresa, Proyectos & Reformas del Hogar se consolide como una de las firmas que marcan pauta en el sector de la edificación y decoración.
Con sede social y oficinas centrales en Albacete, nuestro radio de acción cubre cualquier punto de la geografía Española con Delegaciones recientemente abiertas en Galicia, Extremadura, Zona Centro y Canarias.