Inspección técnica de edificio ITE

Su presupuesto‎ para inspección Técnica Edificios, tramitar ITE. 

Consúlte a Proyectos & Reformas del Hogar para la inspección técnica de edificios ITE mantenimiento legal preventivo al que se han de someter periódicamente a los edificios para controlar la seguridad del inmueble y de las personas que lo habitan.

Las ITE edificios están reguladas por el Real Decreto-ley 8/2011 de 1 de julio y por las distintas Ordenanzas Municipales, que determinan las condiciones para las inspecciones.

Inspección Técnica de Edificios de Viviendas


La Inspección Técnica de Edificios (ITE) tiene como objetivo acreditar el estado de seguridad constructiva del edificio o construcción estableciendo, en caso necesario, las acciones para mantener o recuperar las condiciones de habitabilidad o uso.

La ITE es el medio que regula la administración con tal de verificar que los propietarios mantienen los edificios en un correcto estado de mantenimiento y uso efectivo.
Pongase en manos de profesionales y técnicos colegiados, Proyectos & Reformas del Hogar le da soluciones cualificadas para la inspección técnica de edificios ITE.