Back to Top

Atención al Cliente: 967 54 54 26 / 601 01 05 56

Pavimentos continuos decorativos

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS CONTÍNUOS

ESPECIALISTAS EN PAVIMENTOS CONTÍNUOS

Consúltenos para una valoración técnica sobre la instalación de suelos y pavimentos continuos industriales y decorativos a base de hormigones, cementos y resinas en nuestra comunidad. Somos una empresa con un equipo de profesionales, técnicos, ingenieros para darle soluciones y asesorarle tanto en obra nueva o rehabilitación con amplias posibilidades en pavimento impreso, hormigón autonivelado, pulido, moldeado o desactivado de gran resistencia. Pavimentos continuos en Albacete y suelos de resinas soluciones ideales para garajes, pavimentos deportivos, centros comerciales, tiendas, patios colegios, centros hospitalarios.

Pavimentos continuos decorativos. Autonivelantes. Resinas. Hormigón

Pavimento continuo industrial para uso decorativo sobre losa de hormigón, acabado con resina de poliuretano, realizado por nuestra empresa especializada en la aplicación de Pavimentos Continuos, Caucho continuo.

Pavimentos continuos decorativos

Pavimentos continuos decorativos


Pavimentos

Pavimentos industriales

Pavimentos industriales Albacete


Pavimentos industriales

Pavimentos continuos a base de resinas epoxi, poliuretano, pavimentos autonivelantes cementosos

Trabajamos con pavimentos industriales en Albacete de excelente calidad

Suelos técnicos especiales para todo tipo de necesidad

Pavimentos continuos a base de resinas epoxi, poliuretano, pavimentos autonivelantes cementosos.

Empresas aplicadoras de suelos continuos resinas hormigon microcemento, pulido, soleras en Albacete.
Trabajamos con todo tipo de pavimentos continuos; pintura antideslizante y anti polvo, pavimento autonivelante, pavimentos multicapa, mortero epoxi de 5mm y mortero cementoso autonivelante.
Como en la mayoría de los espacios abiertos, tiendas, centros comerciales, donde se busca un pavimento continuo para el interior, que además de proporcionar el aspecto técnico de un pavimento para uso comercial, pueda proporcionar un acabado final continuo y decorativo.

Eficaces 100%.